lunes, 22 de julio de 2013

Cuento 4, Kinder Wendy’s...

Alguien sabe si estuvo conmigo en el kinder Wendy’s? - Bueno eso ya no importa, el desgano y la desolación me han invadido, las ganas de esperar se agotan al igual que mi paciencia. Hoy la vida tiene ya otro tono, todo se vuelve sepia y me esfuerzo hasta por escribir creo que se nota que tengo la mente en blanco, en un espacio entre mi oído y mi frente se encuentran guardados los recuerdos de mi infancia. Nadie estuvo conmigo en el kinder Wendy’s, porque ni conozco ese kinder, ni se donde esta, es mas ni siquiera fui al kinder. Hasta hoy día no se porque no me mandaron al kinder, tal vez mi mama sabia que me iba a pasar toda la vida en una escuela, tal vez quiso aletargar ese futuro que se acercaba, tal vez…tal vez el futuro mismo se adentro en los ojos de mi madre y su triste mirada vislumbro al igual que Ursula Iguaran todo este tumulto de cosas, toda esta vida volteada de cabeza, toda esta desolación…toda esta incertidumbre… Mónica Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario