lunes, 22 de julio de 2013

Cuento 5, Tiempo .

Rompen piñatas y caen piedras en vez de dulces… iba manejando por el eje central cuando escuche esa rara noticia en la radio matutina, hace mucho tiempo que las cosas se pintan grises y que los ojos de la gente se nublan al parpadear, el animo ha decaído y el tanque de gasolina va ya en su etapa final …y yo sin un peso en la bolsa…el semáforo rojo fue una visión rápida de mi huida, el aire huele a ausencia, y nadie se da cuenta de nada , tengo miedo. En un punto fijo ubico mí visión las vías del ferrocarril detienen un poco mi recorrido. El respirar del gigante que esta frente a mi me remonta a años atrás, nada es para siempre decía yo hace tiempo y hoy digo que para siempre es todo, …los recuerdos, la gente en la memoria, las vivencias, las andancias, las carreteras, los sabores, los olores, lo malo, lo bueno, lo pasajero, lo duradero, la vida de un nuevo ser, la muerte del que se fue, el ultimo vagón me recordó un silencio, y el retorno a mi vida, retomo mi camino y pienso en las calles que son mas angostas ya nadie cabe en esta ciudad y de pronto todo se detiene………se acabo la gasolina, voy a llegar tarde a mi trabajo, otra vez. Mónica Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario