miércoles, 7 de agosto de 2013

C. 9 ...Tesis

                                                            

                            
¿Alguien me puede explicar lo que es una tesis?,  tengo que escribir una y no puedo empezar,  estoy cansada,  si al menos no hubiese tanto ruido en la  ciudad yo podría escribir fácilmente, -hasta el ruido del timbre de  la puerta me molesta, ¿y si busco en internet y copio y pego? y ya terminé, y ya soy feliz, y ya…no se puede, tengo que leer y pensar y buscar en mi cabeza y encontrar ideas, ¿ y si encuentro otra cosa?. ¿ Donde estarán los recuerdos, en que parte de mi cerebro estarán escondidos los recuerdos, y lo malo?, mi lado malo , ¿si lo encuentro y se sale?, y mi conocimiento , si también se sale y se va, y luego no voy a saber ni como me llamo, que miedo, voy a vivir en la oscuridad, y luego escribiré tonterías,  y divagaré demasiado,  y mi familia se dará cuenta que estoy loca, y le hablaran a los hombres de blanco para que vengan por mí,

 -los hombres de blanco…


 como esos que están timbrando allá afuera…